Farándula mexicana

Sherlyn González reveló si volverá a ser madre. Mira lo que confesó

La actriz y cantante habló en exclusiva con "De primera mano" y confesó si volverá a ser madre.

Sherlyn. La actriz confiesa que le encantaría volver a ser madre.
Sherlyn. La actriz confiesa que le encantaría volver a ser madre.

El pasado 30 de mayo la actriz Sherlyn González fue madre por primera vez y luego de cinco meses admite estar atravesando el momento más feliz de su vida. Sin embargo, parece que su pequeño hijo no es suficiente y parece que la artista va por más. 

A través de un exclusivo audio que fue transmitido en el programa televisivo “De primera mano” por Univision, Sherlyn González aprovechó para agradecer el apoyo y el amor que recibió por parte de todos sus fans durante todo su embarazo. “He recibido una infinidad de consejos durante los 9 meses y luego de dar a luz. Así que agradezco a los seguidores que estuvieron tan presentes en esta etapa tan importante para mí”, confesó. 

Luego de haber subido varios kilos durante la gestación ya se encuentra recuperando su espectacular físico y desde el programa le preguntaron si ya piensa en darle un hermanito a su pequeño. “Pues me encantaría volver a tener otro hijo pero primero tengo que pensarlo bien. Ser madre es hermoso pero también una gran responsabilidad por lo que voy a esperar unos años más” confesó la mexicana de 34 años. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias