Farándula mexicana

¿Sharis Cid quiere poner más celosa a la esposa de Arturo Peniche? esto es lo que hará la actriz

En una entrevista con el programa "De Primera Mano ", Sharis Cid habló sobre el escándalo que la involucra con Arturo Peniche. Esto es lo que respondió.

Dice que la seguirán viendo en bikini
Dice que la seguirán viendo en bikini

Después de que una revista de espectáculos señale a Sharis Cid como la causante de la separación de Arturo Peniche y Gaby Ortiz, pues aseguraron que la esposa del actor estaba harta de que su consuegra desfile en bikini para provocar a su marido.  Ahora es la actriz quien salió a aclarar la situación.

En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, Sharis Cid dijo que se sentía atacada por esta revista, y que ella tiene una muy buena relación con Arturo Peniche y Gaby Ortiz, por lo que tomará cartas en el asunto.  “Hoy si hablo por todas estas mujeres que nos sentimos difamadas, humilladas, denigradas, no es justo”, enfatizó Sharis Cid.

 Así mismo, Sharis Cid aseguró que nada de lo que se dice de ella y Arturo Peniche es cierto, por lo que seguirá luciendo su figura mientras que su cuerpo se lo permita.  “Me van a seguir viendo en bikini, me van a seguir viendo hacer ejercicio, me van a seguir viendo feliz”, finalizó al respecto la actriz.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias