Farándula mexicana

Shakira y Adamari López tienen el secreto para ser una buena madre

Estos son los consejos de Shakira y Adamari López dan para ser una buena madre

Adamari López y Shakira
Adamari López y Shakira

Shakira y Adamari López son mujeres famosas y muy exitosas que son modelos a seguir en lo que respecta a la maternidad, conociendo sus habilidades, las dos celebridades dan consejos para ser una buena madre, a continuación, en ella+e te contáremos todos los detalles de las clases que da Shakira y Adamari López.

Más noticias de Adamari López:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ DEJÓ A TONI COSTA
 

¿Cómo son las clases que dan Shakira y Adamari López para ser una buena madre?

No pierden de vista su rol de madres por compromisos profesionales porque anteponen el bienestar de sus hijos, pues tanto Shakira y Adamari López son unas madres dedicadas a sus hijos.

Estas celebridades de 50 y 45 años tienen en común es que son madres responsables, cariñosas, valientes e inspiradoras. Todas son un buen ejemplo para otras mamás. Especialmente porque son el epítome de las mamás modernas y modernas.

Alaïa es la princesa consentida de Adamari López, mientras que Sasha y Milan son las número uno de Shakira. Aunque siempre hablan de este aspecto en las entrevistas, también muestran parte de sus experiencias como madres a través de las redes sociales.

Estos son los pasos que tienes que seguir si quieres ser una madre como Shakira y Adamari López.

Ser una buena madre es uno de los mayores desafíos, y si bien no existe un manual, estar presente y pasar tiempo con su hijo es sin duda un factor muy importante.

Jugar con ellos

Jugar con los niños les permite vincularse con sus padres y sentirse seguros. Adamari López y Shakira lo saben muy bien, ya que siempre se han divertido mucho con sus hijos.

La traducción de "Waka Waka" generalmente se acerca a los niños en las actividades que disfrutan. Incluso publicó un video de los tres jugando con globos.

Por su parte, Adamari no dejó de consentir a su hija. La conductora se viste de Alaïa, juega con sus muñecas y se divierte con su pequeña cada vez que tiene oportunidad.

Celebra los logros de tus hijos

Todas las madres quieren lo mejor para sus hijos y, por lo general, cuando alcanzan una meta, se activa el "modo de mamá orgullosa". Por eso es importante acercarse a ellos, alentarlos, apoyarlos y motivarlos para que saquen el máximo provecho de cada actividad que realizan.

Shakira dio un importante ejemplo de no poder ocultar sus emociones cuando vio a su hijo ganar un torneo. La cantante salta, grita y apoya a su pequeño con mucha emoción.

Cocina con tus  hijos Shakira y Adamari lo hacen 

Muchas veces, las mamás dicen que los niños deben mantenerse alejados de la cocina y todo, lejos de sartenes calientes o cuchillos afilados.

Sin embargo, es una buena idea incluir a los niños en las actividades de la cocina de alguna manera. Por supuesto, las mamás esperan que sus pequeños hagan cosas que sean seguras y fáciles.

Shakira hace panqueques y sus hijos la animan y la ayudan en todo momento. Adamari y Alaïa preparan deliciosas recetas de chocolate.

Unirse a los pasa tiempos de tus hijos

Bailar en TikTok es algo que hacen muchos niños, y es aún más divertido cuando las mamás se unen.

Adamari López y Shakira saben muy bien que bailar con sus hijos es un pasatiempo muy divertido. Lo hacen y lo comparten con sus seguidores. 

Más noticias de Adamari López:

LA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ SUBIÓ DE PESO

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias