Farándula mexicana

Shakira podría pasar por lo mismo que Adamari López tras separarse de Piqué

Al igual que Adamari López, Shakira tendría que armarse de mucha paciencia.

Por Melisa Santander

Al igual que Adamari López, Shakira tendría que armarse de mucha paciencia.
Al igual que Adamari López, Shakira tendría que armarse de mucha paciencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La separación de Shakira y Gerard Piqué es sin duda la noticia del momento en la farándula hispana, pues luego de varios días de rumores la pareja confirmó su ruptura en un comunicado. Ahora bien, la noticia hizo que algunos fanáticos se preguntaran cómo enfrentará la colombiana separarse y si podría pasar por lo mismo que Adamari López cuando se divorció.

Más noticias de Adamari López:

Hizo lo mismo que Belinda y nadie se enteró

De acuerdo a los primeros informes de Informalia a pesar de que la cantante de La Tortura no está oficialmente casada con el astro del Barcelona FC, sí buscaría comenzar acciones legales y todo para obtener la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán. El citado medio reseñó a varios informantes cercanos a la pareja que señalan la supuesta negativa de Piqué de separarse de sus hijos.

Además, los informantes aseguran que Shakira no tiene la mínima intención de seguir viviendo en Barcelona ya que ahí no tiene familia ni amigos. Por eso estaría cambiando la mirada para instalarse en otro país con los dos retoños de la extinta relación, sin embargo, esto podría llevarse un tiempo.

El duro divorcio de Adamari López

 La Chaparrita de Oro vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando anunció su divorcio de Lusi Fonsi en 2009 y pese a que ya estaban separados, la resolución final de los trámites legales no fue tan rápido como esperaban. Y aunque Adamari López no tuvo que “pelear” ninguna custodia por su ex, Shakira podría experimentar la larga espera de la resolución de sus temas legales, tal como le pasó a Ada.

Más noticias de Adamari López:

Como a Shakira, no le sonríe el amor


 


Más noticias