Farándula mexicana

Shakira le advirtió a Piqué que podía dejarlo, pero él no le hizo caso

Shakira habría usado su mejor arma para dejarlo todo claro.

Por Melisa Santander

Shakira habría usado su mejor arma para dejarlo todo claro.
Shakira habría usado su mejor arma para dejarlo todo claro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira es una de las artistas latinas más famosas en todo el mundo gracias a su extensa trayectoria de más de 20 años. A lo largo de su carrera le ha dedicado algunas de sus canciones más exitosas a sus amores y en el caso de Piqué no fue la excepción, pues en uno de sus temas parecía adelantar que podía dejarlo.

Más noticias de Shakira:

Aunque no sale de una fiesta, Piqué estaría sufriendo más que ella

A los pocos días de conocerse su separación, el astro del Barcelona se ha dejado ver de fiesta en fiesta disfrutando su recién estrenada faceta de soltero. Esta actitud, lejos de estar más parecida a la de un hombre de familia lo ha dejado lo más parecido a un adolescente, algo que la colombiana no soporta.

La canción de Shakira que Piqué no escuchó

En una parte de su canción “La Loba”, Shakira parecía advertir de las cosas que no estaba dispuesta a tolerar: “tipos muy lindos, divos, ni niños ricos”. Y aunque la ahora ex pareja no informó oficialmente los motivos de su relación, la actitud que está mostrando Piqué lo deja como todo lo anterior.

Si bien la estrella colombiana incluyó al padre de sus hijos en varias de sus canciones e incluso le dedicó “Me enamoré”, también dejó claro que no estaba dispuesta a soportar muchas cosas de él por más enamorada que estuviese y mucho menos una infidelidad.

Más noticias de Shakira:

Piqué se dio cuenta tarde de todo lo que perdió al no casarse con ella


 

Temas


Más noticias