Farándula mexicana

Shakira conocía a la mujer con la que Gerard Piqué le metió el cuerno

La cantante colombiana Shakira descubrió la infidelidad de Piqué con una modelo.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

El nombre de Shakira está en boca de todos ahora que se conoció la noticia del escándalo de infidelidad con Gerard Piqué. De acuerdo a los informes de la prensa española, la tercera en la discordia es una mujer a la que la barranquillera conocía desde antes. A continuación, todo lo que se sabe.

Más noticias de Shakira:

No hizo lo mismo que Adamari López cuando descubrió que le eran infiel

Según el periodista español Emilio Pérez de Rozas, se trata de una modelo de protocolo de 20 años a quien la cantante colombiana había visto en eventos en los que habían coincidido. Las informaciones del comunicador aseguran que la joven estudia y trabaja como azafata de eventos o lo que es conocido como modelo de protocolo.

De momento se desconoce cuándo Shakira habría pillado a Piqué en su supuesta infidelidad o cómo fue que lo supo. Además, ninguno de ellos se ha manifestado públicamente aunque sí han sido vistos por separado, lo que ha llamado la atención de los fans ya que el astro del Barcelona anda de fiesta en fiesta mientras que ella está de vacaciones con sus hijos en Ibiza.

¿Por qué Shakira y Piqué nunca se casaron?

Shakira y Piqué

En más de una ocasión la dupla fue preguntada sobre los motivos por los cuales no se han casado y recientemente Piqué reveló en una entrevista con Gary Neville, un exfutbolista inglés, sus razones. Según dijo, está muy bien como están ahora pues lograron conformar una familia de 4 y no ve la necesidad de pasar por el altar.

Más noticias de Shakira:

Le pasó lo mismo que Adamari López y así se enteró de que la engañaban

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias