Farándula mexicana

Sergio Mayer se convierte en el cuarto finalista de 'La casa de los famosos México'

Por Aly Mora

Sergio Mayer se convierte en el cuarto finalista de 'La casa de los famosos México'

El llamado ‘Tata’ se convirtió en el cuarto finalista de ‘La casa de los famosos México’

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haber ingresado hace 71 días a ‘La casa de los famosos México', el público eligió al cuarto lugar, y es que las votaciones pararon parcialmente para poder dar a conocer al cuarto lugar del reality de Televisa. En medio de un ambiente nostálgico y lleno de emoción, Sergio Mayer se despidió de sus compañeros y fue recibido con un eufórico público que estaba a las afueras de la casa ovacionando a quien llaman ‘el tata'.

La despedida de Sergio Mayer fue muy emotiva, sobre todo porque la jefa le dedicó unas palabras de agradecimiento, a quien reconocieron como ‘el líder del team infierno’, por lo que las lágrimas de Sergio, no se hicieron esperar:

"Un excelente jugador, líder, un estratega, protector e impecable que resistió a seis nominaciones. Siempre arropaste y defendiste a los tuyos, recuerdo que cuando entraste a mi casa dijiste que no viniste a hacer amigos, pero hoy te llevas a una familia, a tu team infierno" le dijo la jefa a Sergio Mayer.

Cabe mencionar que las votaciones continúan y se reanudaron para elegir ahora el tercer finalista del reality, o tercer lugar, mismo que es disputado entre Wendy, Nicola y Poncho, y es que hasta el momento, se han contabilizado más de 30 millones de votos tan sólo en esta semana, mismos que podrían aumentar considerablemente con las votaciones abiertas para elegir al primer lugar, y serán pausadas cada que llegue el momento de nombrar al tercer, segundo y hasta primer lugar.

Sergio Mayer y su recibimiento

Por su parte, en los primeros segundos tras cruzar la puerta grande por la que abandonó la casa, Sergio le dio las primeras palabras a Odalys Ramírez, para después recibir un abrazo muy conmovedor de una de sus hijas quien le dio el mejor recibimiento a su papá.

En cuanto a sus primeras palabras en el estudio de ‘La casa de los famosos México', Sergio Mayer agradeció el apoyo del público y también a sus compañeros quienes ya fueron eliminados, porque reconoció, que sin ellos no habría juego.

 


Más noticias