Farándula mexicana

Será el karma, después de la 'fama' que obtuvo con el escándalo de Jorge Salinas, la nutrióloga ahora busca empleo

Por Melisa Santander

30/01/2023, 04:41 PM

Será el karma, después de la 'fama' que obtuvo con el escándalo de Jorge Salinas, la nutrióloga ahora busca empleo
Síguenos en Google News

El actor Jorge Salinas vivió uno de los más fuertes escándalos de su vida y carrera, pues lo acusaron de serle infiel a su esposa la guapa actriz Elizabeth Álvarez

El actor Jorge Salinas estuvo en el ojo del huracán semanas atrás pues la revista TV Notas publicó unas fotografías en las que supuestamente se revelaba la infidelidad que habría cometido el actor con su nutriologa, en las fotografías se lo veía en una posición que parecía que él se estaba besando con la doctora. 

Y aunque ella sí salió de inmediato a dar sus declaraciones e impresiones sobre el tema y cambió en varias ocasiones la versión sobre lo dicho, se dijo que lo único que buscaba era fama y lo habría conseguido, pues sus seguidores en redes sociales crecieron en un buen porcentaje. 

Más noticias de farándula: 

AL FIN, JORGE SALINAS SE ATREVERÁ A CONTAR TODA SU VERDAD

LA SOMBRA DE BELINDA PERSIGUE A LUPILLO RIVERA AÚN AÑOS DESPUÉS DE QUE HAYAN TERMINADO

Sin embargo, después de que Jorge Salinas salió a decir: “no tengo ni he tenido una relación fuera de mi matrimonio”  parecía que todo quedó en paz. Pues el actor mencionó que nunca más volverá a hablar de este tema. Sin embargo parecería que a la nutrióloga no le fue tan bien. 

La nutrióloga estaría buscando empleo 

Según la revista TV Notas, la doctora que atendía la nutrición de Jorge Salinas, estaría buscando empleo pues ya la habrían desvinculado de su antigua clínica, donde trabajaba como socia. Según el medio, antes mencionado, la doctora muestra su currículo impecable, pero lo que más llama la atención es que puso que tiene gran capacidad para “llamar a los medios de comunicación”. 

Mas noticias