Farándula mexicana

Selena Quintanilla. El emotivo mensaje de Chris Pérez mientras su familia va a sacar un nuevo disco

El viudo de Selena Quintanilla le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Por Melisa Santander

El viudo de Selena Quintanilla le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
El viudo de Selena Quintanilla le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 31 de marzo se cumplen 27 años desde el asesinato de Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar. En medio de los preparativos de su familia para realizar el lanzamiento de un disco póstumo con canciones inéditas, el viudo de la Reina del Tex Mex, Chris Pérez la recordó con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Más noticias de Selena Quintanilla:

Así será el disco póstumo de Selena Quintanilla

Como se recordará, el músico estaba casado con la cantante al momento de su muerte y aunque fue amor a primera vista, no estuvo libre de las polémicas y negativas dentro de la familia de ella. Luego de su desaparición física, el que integró la banda Selena y los Dinos sigue manteniendo el legado de su esposa a través de su música.

Tal y como suele hacer en múltiples ocasiones, Chris Pérez usó su cuenta en Instagram para compartir con sus miles de seguidores algunas palabras para recordar al gran amor de su vida. Con la foto de una rosa blanca quiso recordarla y agradeció a los fieles seguidores de su esposa por ayudar a que su legado no muera casi tres décadas después.

Preparan nuevo disco de Selena Quintanilla

El padre de la cantante, Abraham Quintanilla dio a conocer hace semanas que tienen casi listo el nuevo álbum póstumo de su hija. En total el nuevo álbum tiene 13 canciones, de las cuales 3 son temas editados con nuevos arreglos. Mientras que el resto son piezas inéditas que serán escuchadas por primera vez por los cientos de fans de la cantante de temas como “Amor Prohibido”.

Más noticias de Selena Quintanilla:

Así era el vestido de novia que nunca pudo usar

 


Más noticias