Farándula mexicana

Selena Quintanilla: revelan una foto inédita y así reaccionaron los fans

AB quintanilla tomó sus redes para recordar a la Reina del Tex Mex como parte de un TBT.

Por Estefanía Garcés

AB quintanilla tomó sus redes para recordar a la Reina del Tex Mex como parte de un TBT.
AB quintanilla tomó sus redes para recordar a la Reina del Tex Mex como parte de un TBT.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cantantes más queridas por el público latinoamericano es sin duda Selena Quintanilla: su muerte sacudió a la industria de la música hace más de 26 años y aun con el paso del tiempo sigue siendo una tragedia que emociona a miles. La última muestra de afecto de parte de los seguidores fue la reacción que tuvieron a la foto inédita que reveló su hermano en redes sociales.

Si bien la cantante de éxitos como “Amor prohibido” o “Como la flor” alcanzó la fama en la década de los 80 cuando las redes sociales no existían o los celulares inteligentes, su fama trascendió distintas generaciones. Desde que ocurrió la tragedia el 31 de marzo de 1995 han sido muchas las fotos que salieron a la luz de la Reina del Tex-Mex, pero ninguna como la que recientemente dio a conocer AB, su hermano.

Para sorpresa de muchos, se trata de una imagen de Selena Quintanilla junto a su hermano AB Quintanilla. La foto los muestra en blanco y negro, sonrientes hasta más no poder al mejor estilo de una selfie mucho antes que este popular tipo de fotografía se pusiera de moda. Y como era de esperarse, los fanáticos se volcaron con cientos de mensajes emocionados por verla de otra manera.

Entre los distintos comentarios que dejaron los fans muchos de ellos hacían referencia a las emociones encontradas que sentían por la foto. Como parte de un #TBT, (Throwback Thursday), AB aprovecho esa tendencia en redes sociales para subir la imagen que se robó las miradas en su perfil oficial de Instagram. Hasta el momento de la redacción de esta nota la foto supera los 64 mil likes y miles de comentarios.

¿Qué pasó con la fortuna de Selena?

26 años después de la trágica muerte de Selena Quintanilla, los fans de la 'Reina del Tex Mex' no dejan de preguntarse qué ocurrió con la fortuna de la cantante. Tiempo después de su muerte y sobre todo qué fue lo que hizo la familia de la diva y su entonces esposo, Chris Pérez con todos los bienes que la cantante obtuvo durante toda su carrera musical.

En una entrevista exclusiva para el programa 'Primer Impacto' en el año de 1996, Abraham Quintanilla (padre de Selena) y Chris Pérez aseguraron que los bienes que ganó 'La Reina del Tex Mex' mientras estuvo viva, pasó todo a manos de Chris. Tal y como lo dictaba en ese entonces la ley de los Estados Unidos, por la ausencia de un testamento.

Sin embargo, el esposo de Selena pasó todos estos bienes a manos de Abraham para que él los manejara, ya que según Pérez el padre de su esposa tenía más conocimientos en temas económicos.

Pero, ¿qué dejó Selena antes de morir? Según las versiones de la familia de Quintanilla y la revista 'Hispanic Business' lo que 'La Reina' tuvo antes de morir fue: $163,000 en propiedades (heredado a Cris) Boutique de ropa (avalado en $36,601) Cuentas bancarias e inversiones ($59,906) Y entre muebles, ropa, joyería e instrumentos ($ 230,589).


Más noticias