Farándula mexicana

¿Selena Quintanilla le fue infiel a Chris Pérez con Luis Miguel? Mira esta polémica foto que confirmaría su relación

El estreno de la bioserie de Selena Quintanilla hizo que salieran muchos recuerdos del pasado

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

Luis Miguel tiene una lista sin fin de conquistas, pues el cantante de 50 años siempre se caracterizó por estar rodeado de hermosas mujeres. Y hasta el día de hoy continúan saliendo a la luz fugaces romances que mantuvo en sus años de juventud. La relación más reciente en revelarse fue la que tuvo con Selena Quintanilla. 

La novedad fue dada a conocer por la madre de la actriz Ana de la Reguera, quien compartió en su Instagram una foto del álbum de los recuerdos donde se puede ver a Selena y Luis Miguel muy felices. Es que el estreno de la serie biográfica de la Reina del Tex Mex, trajo al presente anécdotas del pasado que involucran a la cantante de Como una Flor. 

Si bien no se tiene mucha información de aquella reunión, existen varias fotografías de aquel fortuito encuentro entre dos referentes de la música. Una en la que se ven solos y otra, donde El Sol y Selena están acompañados por el resto del grupo musical. 

A pesar de que Chris Pérez fue el gran amor de Selena, se desconoce si entre ella y Luismi hubo más que una linda amistad, pero es de público conocimiento que la intérprete siempre soñó con hacer un dueto con Luis Miguel. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias