Farándula mexicana

Selena Quintanilla: la historia detrás de su inédita foto con Vicente Fernández

AB, el hermano de Selena Quintanilla dio a conocer la mítica imagen nunca antes mostrada.

Por Melisa Santander

AB, el hermano de Selena Quintanilla dio a conocer la mítica imagen nunca antes mostrada.
AB, el hermano de Selena Quintanilla dio a conocer la mítica imagen nunca antes mostrada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Selena Quintanilla y Vicente Fernández venían de dos eras muy diferentes, aunque el talento y el carisma con los fans les hicieron un lugar especial en sus corazones, como reveló recientemente el hermano de la diva, AB Quintanilla. A través de las redes sociales dio a conocer una fotografía nunca antes mostrada de ambos: a continuación, la historia.

El hermano de la fallecida cantante suele compartir momentos icónicos en la vida de Selena y en el caso de Chente no podía ser diferente. A casi un mes de la sensible pérdida del Charro de Huentitán, el productor musical reveló por primera vez la muestra fotográfica de su hermana acompañada en medio de amplias sonrisas del famoso cantante mexicano.

Ver más de Selena Quintanilla: Chris Pérez reveló la foto del día que sus vidas cambiaron

A propósito de la desaparición física de Vicente Fernández, AB Quintanilla recordó el memorable momento en el cual su hermana y el ídolo se encontraban. Tal como explicó junto a la publicación en Instagram, la imagen se tomó en Las Vegas y el astro fue muy cordial con Selena en el que sería su primer encuentro en una de las ciudades favoritas por los cantantes.

Cuánto dinero tenía Selena

De acuerdo a informes de medios como Por Esto, se cree que Selena Quintanilla tenía una fortuna estimada en 5 millones de dólares al momento de su muerte a manos de Yolanda Saldívar. Sin embargo, otras versiones aseguran que el monto oscilaría los 25 millones de dólares y que se dividió entre los miembros de su familia: su esposo Chris, sus padres y sus hermanos.

Ver más de Selena Quintanilla: Todo lo que se sabe sobre su icónico museo


Más noticias