Farándula mexicana

Sebastián Rulli y Eiza González: esta es la historia que hay detrás de los dos famosos

La relación de Sebastián Rulli y Eiza González va mucho más allá de ser sólo compañeros de telenovela. Mira desde cuando son 'íntimos amigos' y quién los juntó.

El pasado de Sebastián Rulli y Eiza González: Mira por qué la mamá de Eiza González juntó a la pareja.
El pasado de Sebastián Rulli y Eiza González: Mira por qué la mamá de Eiza González juntó a la pareja.

Sebastián Rulli es uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, pero su camino a la fama no lo fue construyendo únicamente con la actuación. Tras su llegada a México, fue gracias a la agencia de modelos de la mamá de la actriz Eiza González que el argentino pudo encontrar su pase a Televisa, canal que sería la catapulta de sus grandes éxitos, siendo uno de sus recordados personajes el de la producción 'Amores Verdaderos' donde sería la pareja sentimental de Eiza González. 

Según un reportaje compartido por la cuenta de Instagram 'Nxclusivas', la amistad entre Sebastián Rulli y Eiza González no inició con esta telenovela, por el contrario fue gracias a la madre de Eiza González, la señora Glenda Reyna, que ambos se conocen. De hecho esta fuente asegura que la agencia de modelos de la madre de la actriz es una de las más importantes agencias de modelos y talentos en México. 

Pero a pesar de este acercamiento entre Sebastián Rulli y Eiza González, su relación nunca ha sobrepasado a lo sentimental. Inclusive en una entrevista Eiza González comentó que ella solo tiene ojos para ver a Sebastián Rulli como un tío, que ella ha aprendido mucho de él y que la oportunidad que tuvieron en su momento para trabajar juntos fue un regalo para ella ya que aprendió muchísimo y que aunque muchas veces les han querido 'emparejar', ella respeta mucho la relación de Sebastián Rulli con Angelique Boyer.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias