Farándula mexicana

Sebastián Rulli reveló una pasión secreta más allá de la actuación

No se trata de Angelique Boyer: Sebastián Rulli tiene ojos para algo más.

Por Melisa Santander

No se trata de Angelique Boyer: Sebastián Rulli tiene ojos para algo más.
No se trata de Angelique Boyer: Sebastián Rulli tiene ojos para algo más.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Sebastián Rulli ha girado desde que era muy joven en torno a la actuación, las cámaras y las luces. Comenzó en el mundo del espectáculo a finales de los 80 en su Argentina natal y con el tiempo se mudó a México donde impulsó aún más su carrera con decenas de telenovelas, sin embargo, ahora el histrión pareció descubrir una pasión oculta.

Tal como explica en la biografía de su Instagram, el galán de telenovelas es un “conocedor de Nada y Aprendiz de Todo”, pues así quedó demostrado en su feed de la red social. Si bien suele compartir muchas fotos al lado de Angelique Boyer, su fiel compañera desde hace más de una década, el actor también deja ver aspectos de su personalidad más allá del romance.

Ver más de Sebastián Rulli: Angelique Boyer reveló quién es su gran amor y no es Sebastián Rulli

Esta semana Sebastián Rulli compartió con sus 11 millones de seguidores una foto desde las alturas a bordo de un helicóptero y rápidamente los fans supieron que había descubierto un nuevo hobby. Algo similar pasó este viernes 17 de diciembre con una nueva imagen, ya en tierra, pero junto a la aeronave que abordó para sobrevolar las alturas.

¿Descansa de las telenovelas?

Este 2021 fue un año particularmente bueno para el actor de 46 años quien está en las grabaciones del remake de Los Ricos También Lloran. Sin embargo, tuvo que enfrentar los dichos de quienes le advirtieron que su carrera podría quemarse y consultado por los reporteros respondió que no tiene pensado alejarse de las telenovelas, sino que cada vez que le ofrecer una oportunidad no puede evitar sumarse.

Ver más de Sebastián Rulli: Quién es su suegro y cómo se la llevan


Más noticias