Farándula mexicana

Sebastián Rulli: quién es su suegro y cómo es su relación

Sebastián Rulli tuvo que ganarse al padre de Angelique Boyer.

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli tuvo que ganarse al padre de Angelique Boyer.
Sebastián Rulli tuvo que ganarse al padre de Angelique Boyer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli y Angelique Boyer conquistaron a millones de televidentes hace 10 años cuando protagonizaron la telenovela Teresa, donde comenzó su romance. Desde entonces han sido inseparables y hasta ahora, en 2021 son una de las parejas más sólidas del entretenimiento en México, lo que ha llevado a muchos a preguntarse quién es el suegro del actor y cómo se llevan.

Su nombre es Patrick Boyer y a diferencia de su hija y yerno, prefiere mantener una vida alejado de los reflectores. Sin embargo, en lo que se refiere a la vida familiar el progenitor de la diva de 33 años es un hombre de hogar, quien además, ha podido establecer un muy buen vínculo con el novio de su hija, el histrión de origen argentino radicado en México.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique y Sebastián Rulli protagonistas en una boda que no era la suya

¿Cómo se lleva con Sebastián Rulli?

De acuerdo a las informaciones de diarios como El Cinco, Patrick Boyer tiene en alta estima al novio de Angelique, pues en una ocasión se refirió a él como un hombre entero y apasionado por lo que hace. Por otro lado, esto puede comprobarse en las publicaciones que suele hacer cada cierto tiempo la protagonista de telenovelas en sus redes sociales donde los muestra a ambos.

La última foto llegó este mismo viernes 3 de diciembre como parte de un paseo que hizo el trío a San Miguel de Allende y que los muestra más felices que nunca. Hasta el momento de la redacción de esta nota las imágenes suman más de 200 mil likes y los comentarios de los fieles seguidores incluyendo a la cantante Fey, la chica del clima Yanet García y muchos otros.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique ganó mucho más que recuerdos en su viaje a Francia


Más noticias