Farándula mexicana

Sebastián Rulli no quiso todo el drama con Aracely Arámbula y prefirió a Angelique

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula vivieron un intenso, pero fugaz romance.

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula vivieron un intenso, pero fugaz romance.
Sebastián Rulli y Aracely Arámbula vivieron un intenso, pero fugaz romance.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli fue durante mucho tiempo uno de los solteros más codiciados en México gracias a su buen parecido físico y el talento que tiene en la actuación. Y aunque muchos lo recuerdan por su sonado matrimonio con Cecilia Galliano, también tuvo una relación con Aracely Arámbula que no duró demasiado.

Más noticias de Sebastián Rulli:

Todos los lujos que le da a Angelique y que Cecilia Galliano no soñó

Tiempo después de terminar su matrimonio con Luis Miguel, La Chule conoció a Sebastián Rulli y pese a sus intentos por mantener en silencio la relación, el romance salió a la luz. Guapos, jóvenes y exitosos, muchos fanáticos pensaron que estaban hechos el uno para el otro, pero al parecer salir con la actriz conllevaba mucho drama que el histrión quiso evitar.

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula

 Él venía de un intenso divorcio con la madre de su hijo Santiago, con quien no había quedado en buenos términos. Y Aracely Arámbula enfrentaba algo parecido con El Sol de México, en uno de los divorcios más sonados de la farándula local, por lo cual es de imaginar que prefirió no cargar con todo el drama que incluía estar con alguien que atravesaba una dura separación.

Al poco tiempo Sebastián Rulli conoció a Angelique Boyer en medio de las grabaciones de una telenovela, pero no comenzaron a salir de inmediato porque cada uno estaba en una relación. Al cabo de un tiempo se reencontraron nuevamente y desde entonces comenzaron una relación que mantienen hasta ahora.

Más noticias de Sebastián Rulli:

Su novia se niega a ser madre
 

 


Más noticias