Farándula mexicana

Sebastián Rulli: la reflexión del actor que puso a pensar a los fans

Sebastián Rulli se puso filosófico en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli se puso filosófico en las redes sociales.
Sebastián Rulli se puso filosófico en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli es uno de los actores más codiciados y destacados de la escena actual. Con más de 20 años de carrera profesional su nombre sigue estando entre los primeros lugares cada vez que los productores preparan un nuevo producto, además, su carisma y naturalidad con los fans lo convirtió en gran favorito para los fans a quienes puso a pensar en su última reflexión en redes.

En su perfil oficial de Instagram el actor de origen argentino compartió una foto de sí mismo en la que parece ser una de las locaciones de su nueva telenovela junto a Claudia Martin. Sin embargo, fue la descripción de la imagen lo que llamó la atención de más de uno de sus seguidores en la conocida plataforma al reflexionar sobre las veces que no se logra lo que se quiere en la vida.

 

Ver más de Sebastián Rulli: Sebastián Rulli muy amoroso, pero no fue con Angelique Boyer

Tomando en cuenta que la vida de Sebastián Rulli ha sido más que exitosa, también es cierto que, como todas las personas, no siempre conseguirá lo que se propone y era justamente el mensaje que quería hacer llegar a todos. Según dijo, en ocasiones cuando eso sucede puede convertirse en un golpe de suerte y una oportunidad para avanzar en la vida.

De vuelta a la rutina

El histrión se incorporó recientemente a su rutina luego de las vacaciones que tomó al lado de Angelique Boyer en un destino paradisiaco. La primera semana del año no dudó en mostrar cómo grababan las escenas de Los Ricos También Lloran, donde interpreta es el de Luis Alberto Salvatierra, un hombre que carga con un enorme sufrimiento en la vida tras ser culpado de algo que sucedió en el pasado y no sabe cómo obtener eso que tanto anhela.

Ver más de Sebastián Rulli: El misterioso acompañante a sus vacaciones con Angelique
 


Más noticias