Farándula mexicana

Sebastián Rulli fue todo un caballero con Claudia Martin ¿qué dirá Angelique?

Sebastián Rulli podría causar los celos de Angelique Boyer.

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli podría causar los celos de Angelique Boyer.
Sebastián Rulli podría causar los celos de Angelique Boyer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli ya comenzó las grabaciones de su nueva telenovela, la versión actual del clásico Los Ricos También Lloran que protagoniza al lado de Claudia Martin. Solo han pasado varias semanas desde la primera vez que los miembros del elenco se reunieron por primera vez en los estudios de grabación y este lunes 6 de diciembre él se portó como todo un caballero con su compañera.

A través de las historias de su Instagram el galán de origen argentino compartió con sus millones de seguidores cómo pasaban la jornada en exteriores. En algún momento del video vio a la actriz acercarse a él y no dudó en ayudarla a subir unos escalones extendiéndole el brazo, a lo que ella respondió tomándole del regazo para incorporarse y saludar a sus fans.

Ver más de Sebastián Rulli: Quién es su suegro y cómo es su relación

Este gesto que la mayoría podría tomar como una actitud de caballerosidad ante su compañera, otros seguidores podrían verlo como el causante de un reclamo de parte de Angelique Boyer, la novia del histrión. Sin embargo, la actriz de origen francés y el galán de telenovelas han demostrado tener una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo.

Felices ¿sin hijos?

La diva de 33 años, quien tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram (@angeliqueboyer) causó revuelo hace un tiempo cuando confesó que no quiere convertirse en madre y es una decisión que es respetada por su compañero de vida. La protagonista de telenovelas está convencida que tener hijos no la hará sentirse más plena como mujer que como ha venido desarrollando su vida, además, considera que hacerlo sería sobrepoblar el planeta.

Ver más de Sebastián Rulli:  Angelique Boyer reveló el motivo de su felicidad y no es Sebastian Rulli


Más noticias