Farándula mexicana

Sebastián Rulli emocionó a los fans con su última foto en redes

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli no tiene miedo en hacer de sí mismo un chiste para sus seguidores.

Sebastián Rulli no tiene miedo en hacer de sí mismo un chiste para sus seguidores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli es uno de los actores de la farándula mexicana que mejor relación tiene con sus seguidores. Gracias a la cercanía que ofrecen las redes sociales, el histrión de origen argentino se ha convertido en uno de los grandes favoritos y suele compartir toda su vida en Instagram donde recientemente emocionó a sus millones de seguidores con una divertida foto.

El novio de Angelique Boyer se unió a las celebraciones por el Día de Reyes del 6 de enero y para ello usó un poco de humor en la publicación que compartió. El histrión de 46 años lucía muy relajado mientras tomaba el sol, pero centró toda su atención en el tipo de prenda que estaba usando en ese momento y que le hicieron recordar a los protagonistas de la festividad: los Reyes Magos.

Ver más de Sebastián Rulli: Más amoroso que nunca, pero no con Angelique

Sebastián Rulli viene de pasar varios días de descanso al lado de su novia, la talentosa actriz de origen francés. Las últimas semanas de 2021 la dupla estuvo disfrutando en Baja California en compañía de amigos que se unieron a ellos en un viaje repleto de nuevas experiencias según dejaron ver en sus perfiles de redes sociales.

Amigos famosos

Uno de los primeros amigos en identificarse de las historias que ambos actores compartieron fue el motivador Diego Dreyfus, quien sorprendió en el perfil de Angelique. Incluso, de acuerdo a informes de medios como Hola! México, el coach es muy cercano a Javier El Chicharito Hernández y habría sido quien los presentó para entablar una amistad como la que hoy tienen.

Ver más de Sebastián Rulli: El oficio que podría hacer si deja la actuación


Más noticias