Farándula mexicana

Sebastián Rulli: el misterioso acompañante a su escapada navideña con Angelique Boyer

Sebastián Rulli y su novia, la actriz de origen francés se hicieron acompañar de varios amigos en su viaje a la playa.

A Sebastián Rulli y Angelique los acompañó un famoso en su último viaje
A Sebastián Rulli y Angelique los acompañó un famoso en su último viaje

Los días previos al Fin de Año las personas suelen usarlo para hacer algún viaje o ir al sitio que más les gusta, como precisamente hicieron Angelique Boyer y Sebastián Rulli. A través de sus redes sociales dieron adelantos de cómo pasaban la víspera de Navidad y Año Nuevo en un destino paradisiaco, pero hubo alguien que llamó la atención en las fotos: un misterioso acompañante.

Uno de los primeros amigos en identificarse de las historias que ambos actores compartieron fue el motivador Diego Dreyfus, quien sorprendió en el perfil de Angelique. Incluso, de acuerdo a informes de medios como Hola! México, el coach es muy cercano a Javier El Chicharito Hernández y habría sido quien los presentó para entablar una amistad como la que hoy tienen.

Ver más de Sebastián Rulli: Angelique Boyer solo tiene ojos para Rulli y esta foto lo prueba

Y fue precisamente El Chicharito quien se cautivó las miradas de todos los seguidores de la pareja cuando apareció de un momento a otro en los videos que ambos compartían. Si bien el sol, el paisaje paradisiaco y las olas eran las principales protagonistas, también lo fue la presencia del astro del fútbol quien se sumó al grupo de la actriz de 33 años y su novio.

Se llevaron una sorpresa

Uno de los momentos más memorables, seguramente para todo el grupo, llegó cuando estaban a bordo de un bote paseando por la playa y avistaron a un grupo de ballenas. Para registrar el momento la actriz publicó varios videos donde dejaban ver el asombro y la gran sorpresa que se llevaron como parte de esta escapada que los mantiene lejos de la Ciudad de México rodeados de amigos.

Ver más de Sebastián Rulli: Quién es su suegro y cuál es su relación

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias