Farándula mexicana

Sebastián Rulli e Irina Baeva: qué pasó en realidad entre ellos y sus rumores de romance

Ellos están en pareja con los más lindos de la televisión mexicana sin embargo los vincularon entre sí. Acá te revelamos qué fue lo que sucedió entre Sebastián Rulli e Irina Baeva.

Sebastián Rulli e Irina Baeva
Sebastián Rulli e Irina Baeva

Mientras Sebastián Rulli está de novio con la actriz de Imperio de Mentiras, Angelique Boyer, desde el 2014, Irina Baeva ya está comprometida. La actriz y modelo rusa sale con el actor Gabriel Soto y se encaminan hacia el matrimonio. Sin embargo, ambos fueron protagonistas de la serie El Dragón y fue así como se los vinculó de manera romántica. Hasta se dijo que eran amantes y que sus parejas lo sabían.

De acuerdo con el medio People en español, estos rumores comenzaron cuando la química entre Irina Baeva y Sebastián Rulli comenzaba a hacer sospechar a los fans. De hecho, en los sets de grabación de El Dragón, no sólo se hacían bromas sino también hasta se animaban a bailar entre ellos. Además, las apasionadas escenas entre ellos eran cada vez más fogosas mientras avanzaba la trama.

Esto hizo que muchos medios rumorearan que había una aventura entre los actores, y que hasta Angelique Boyer y Gabriel Soto lo sabían. Además el historial amoroso de Sebastián Rulli lo convertían en la víctima ideal para Irina Baeva ya que al actor le fascinan las mujeres hermosas y la joven de 26 años, sin duda, lo es. A pesar de esto, sus parejas se mostraron seguros y para nada molestos con estos besos en pantalla.

Irina Baeva y Sebastián Rulli

Hay que recordar que Irina Baeva comenzó su relación en 2016 cuando protagonizaba Vino el amor. Durante varios meses, la oriunda de Moscú fue amante hasta que pasó a ser la novia oficial. En ese momento, Gabriel Soto tenía dos hijas y estaba casado con Geraldine Bazán, lo que terminó por destruir este matrimonio. Mientras tanto, se planea que para este 2021, ambos afiancen su amor en una boda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias