Farándula mexicana

Sebastián Rulli demuestra que no puede vivir sin Angelique Boyer

El actor cayó rendido a las publicaciones de su novia en Instagram.

Por Melisa Santander

El actor cayó rendido a las publicaciones de su novia en Instagram.
El actor cayó rendido a las publicaciones de su novia en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer tiene varios días en medio de un merecido descanso tras finalizar las grabaciones de su telenovela Vencer el Pasado. Para escapar de la rutina en la Ciudad de México, la actriz de 33 años viajó a su Francia natal para pasar unos días junto a su familia y aunque en las redes sociales muestra que la pasa de lo mejor, lo que ha quedado en evidencia es que su novio, Sebastián Rulli no puede vivir sin ella.

A través de su perfil oficial de Instagram, donde tiene casi 14 millones de seguidores, la diva de las telenovelas se ha encargado de mostrar cómo pasa esta temporada. Recientemente compartió una serie de fotos con una profunda reflexión escrita en francés que desató los comentarios de sus fieles seguidores, incluyendo la del actor argentino quien se deshizo en halagos hacia la mujer de su vida.

Ver más de Angelique Boyer: Las millonadas que ganaría por Vencer el pasado

El comentario de Sebastián Rulli fue el que llamó la atención de quienes siguen a Angelique Boyer, ya que se deshizo ante la mirada de quien ha sido su novia en los últimos años. Al final de su mensaje, el histrión le deseó una feliz estadía en su país de nacimiento, no sin antes dejarle un piropo en francés que cautivó a más de un fanático de la pareja pues consiguió varias reacciones en la plataforma.

Por otro lado, te contamos que, al observar el éxito de Vencer el pasado, las redes sociales se llenaron de preguntas sobre las millonadas que habría recibido la diva. De acuerdo a las estimaciones del portal Cuánto Gana, Angelique Boyer recibe 47 mil dólares mensuales cuando está en grabaciones y gana otros 20 mil cuando está de vacaciones. Mientras que su novio habría recibido 38.500 dólares.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique reapareció en redes y cautivó a todos


Más noticias