Farándula mexicana

Sebastián Rulli demostró que no es nada celoso con Angelique Boyer

El actor no tuvo problema con una foto de su novia besando a un compañero de televisión.

Por Melisa Santander

El actor no tuvo problema con una foto de su novia besando a un compañero de televisión.
El actor no tuvo problema con una foto de su novia besando a un compañero de televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las relaciones entre los actores y actrices a menudo suelen estar en el ojo del huracán por los problemas que puede haber por la naturaleza de sus trabajos. Pero este no es el caso de Sebatián Rulli, quien recientemente demostró que no es nada celoso con su novia, Angelique Boyer pues la apoyó emocionado en una de las escenas románticas que hizo para su última telenovela junto al actor Ferdinando Valencia.

El galán de origen argentino reaccionó a la publicación que hizo en su cuenta de Instagram el protagonista de “Vencer El Pasado” que se estrenará el 12 de octubre a través de Univisión. En la descripción de la imagen, Valencia les preguntó a sus seguidores qué opinión tenían de Renata y Javier, refiriéndose a sus personajes en la nueva telenovela y a todos les sorprendió la respuesta de Sebastián.

La primera foto los muestra a Angelique Boyer y Ferdinando en medio de un beso apasionado digno de tapa de revista, mientras que en la segunda se les ve conversando de manera tranquila. Para explicar lo que le producían las imágenes, el actor sumó que le llenaba de orgullo trabajar al lado de una actriz a quien admira mucho y espera que sean muchos más compartiendo, así también con Sebastián Rulli.

El novio de la diva, por su parte, solo tuvo elogios hacia el compañero de protagonismo de su fiel compañera. En la cajita de comentarios sumó felicitaciones por la manera cómo abordó a su personaje de Javier, además, sumó emojis de aplausos y corazones para agregar más interacciones a la publicación para la cual solo había mensajes positivos de parte del resto de los fanáticos. Los celos no son lo suyo.

 

 

 


Más noticias