Farándula mexicana

Sebastián Rulli defendió a Chicharito Hernández por esta razón

El famoso actor es uno de los grandes amigos de Chicharito Hernández.

Chicharito Hernández y Sebastián Rulli
Chicharito Hernández y Sebastián Rulli

El mundo del deporte y el entretenimiento siempre han estado relacionados ya que los famosos y atletas suelen tener círculos de amistades similares y frecuentan los mismos sitios. Una prueba de esto es la amistad que hay entre Chicharito Hernández y el actor de telenovelas Sebastián Rulli, quien lo defendió recientemente en medio de nuevos ataques.

Más noticias de Chicharito Hernández:

La novia del astro reveló su nuevo look

La primera vez que se les vio juntos fue a finales de 2021 cuando estuvieron en medio de unas lujosas vacaciones por el Caribe mexicano. De acuerdo a las fotos que compartió el histrión argentino, en esa ocasión también los acompañaba la nueva novia del astro, Nicole McPherson, a quien presentó meses después.

Chicharito Hernández y sus hijos

Con la separación de Chicharito Hernández de la madre de sus hijos, Sarah Kohan y lo lejos que ha estado de los pequeños surgieron las críticas en su contra. Las que más le duelen llegan a través de las plataformas como Instagram y van orientadas al rol que ha tenido con sus hijos ya que los más crudos lo llamaban un “mal padre”.

Sebastián Rulli defendió así a Chicharito Hernández

Chicharito Hernández en Instagram

Recientemente el mexicano compartió un extracto de la entrevista que le hizo Jorge Ramos donde no pudo aguantar las lágrimas al hablar sobre lo doloroso que ha sido estar sin sus hijos y aguantar lo que se dice de él. De inmediato, en la sección de comentarios de la publicación Sebastián Rulli lo defendió al punto de llamarlo un “ejemplo de padre” y un gran ser humano.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Este es el hobby que tiene con sus hijos

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias