Farándula mexicana

Sebastián Rulli de luto por la pérdida de una excompañera de telenovelas

Por Melisa Santander

Se trata de una actriz con quien compartió escenas en el pasado en su país de origen

Se trata de una actriz con quien compartió escenas en el pasado en su país de origen

Síguenos enSíguenos en Google News

La tragedia embarga a los cientos de trabajadores y artistas de Televisa como Sebastián Rulli, quien recientemente reaccionó en redes sociales a por la pérdida de una excompañera del canal. Se trata de Agustina Posse, quien perdió la vida a los 46 años de manera repentina por una enfermedad cerebrovascular, de acuerdo a los informes de los medios.

Si bien México le dio la oportunidad de consolidarse en la actuación con producciones como “Teresa”, mucho antes en su país de origen, Argentina también participó en melodramas juveniles que tuvieron mucho éxito. Entre ellas se encontraban Montaña rusa, otra vuelta, que se grabó en el año 1996 con otras figuras del entretenimiento argentino.

Como parte del elenco estaba Agustina Posse, una entonces joven actriz que iniciaba su camino en las pantallas. Esta semana perdió la batalla contra una aneurisma cerebral que dejó en luto a sus dos hijos Juana y Francisco. Además, el gremio del arte y el entretenimiento se reunió para darle el último adiós. Aunque Sebastián Rulli no está en la Argentina, se unió a las muestras de solidaridad y condolencias.

El galán de 46 años, quien vive en México desde hace muchos años tomó su cuenta oficial de Instagram el domingo pasado para manifestar su pésame por la muerte de Agustina Posse. En una de sus Instagram Stories compartió una imagen de la telenovela donde trabajaron juntos con un mensaje que pedía por su descanso eterno.

Ver más de Sebastián Rulli:  ¿Son falsos? esta es la verdad sobre los pectorales de Sebastián Rulli

La muerte de Agustina Posse fue confirmada el viernes pasado a través de las cuentas en redes sociales de la Asociación Argentina de actores, conocida por abogar por los derechos de los artistas en ese país. En el comunicado difundido en su Instagram mencionaron la amplia labor en televisión y cine que tuvo en vida y pidieron paz a sus seres queridos.

¿Cuánto ganó Sebastián en El Dragón?

La acción y entrega que demostraron Renata Notni y Sebastián Rulli en este proyecto sin duda alguna los catapultó de nuevo al éxito en las pantallas de todo México y aunque muchos rumores consideran que la relación de Renata Notni y Sebastián Rulli traspasó la barrera de lo profesional, lo único cierto entre ambos es que gracias a 'El Dragón' tanto Renata Notni como Sebastián Rulli lograron sumar unos cuantos ceros a sus fortunas.

Y es que gracias a los datos del portal informativo 'El Comercio Perú' actores mexicanos de la talla de Sebastián Rulli podrían estar ganando entre 8 mil y 10 mil dólares mensuales por cada proyecto que firmen dentro de la producción de esta telenovela, sin embargo, otros medios como 'Los Angeles Times' aseguran que cuando los proyectos llegan a las plataformas de streaming como Netflix, este valor incrementa un 25% más por concepto de publicidad.

Ver más de Sebastián Rulli: Angelique Boyer reveó por qué le incomoda hacer escenas íntimas con Sebastián Rulli

 

Video tomado de Teleshow

Temas


Más noticias