Farándula mexicana

Sebastián Rulli consiguió cómo mantenerse ocupado sin Angelique Boyer

Mientras la actriz de 33 años está de vacaciones, él está de gira.

Por Melisa Santander

Mientras la actriz de 33 años está de vacaciones, él está de gira.
Mientras la actriz de 33 años está de vacaciones, él está de gira.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Sebastián Rulli y Angelique Boyer es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo en México. Luego de conocerse hace más de 10 años mientras protagonizaban Teresa se enamoraron y desde entonces han sido inseparables, sin embargo, actualmente la actriz se encuentra de vacaciones en Francia y el actor consiguió cómo mantenerse ocupado sin ella.

A través de las redes sociales el famoso histrión de origen argentino ha compartido cómo pasa estos días sin la presencia de su adorada compañera en casa. Actualmente está de gira con su obra de teatro Divorciémonos Mi Amor que hace poco cumplió 11 años y que lo ha mantenido viajando en las últimas semanas.

Ver más de Sebastian Rulli: Angelique Boyer no quiere ser madre, pero es la mejor tía

En sus historias de Instagram, Sebastián Rulli ha estado mostrando fotos y videos del tour de la puesta en escena donde comparte con famosos con Julián Gil y que la noche del jueves 11 de noviembre lo llevó a El Paso. Mientras tanto, del otro lado del mundo su novia Angelique Boyer pasa unos días de descanso al lado de su padre, su hermano y sus sobrinos.

Sin embargo, esto no quiere decir que el actor de telenovelas como Vencer el pasado no demuestre en público cuánto extraña a la estrella de 33 años. Recientemente se animó a comentar en una de sus publicaciones de Instagram donde se deshizo en halagos para ella y cautivó a todos los fans en las redes.

Ver más de Sebastian Rulli: Angelique Boyer está mejor que nunca, ¿no extraña a Sebastián Rulli?


Más noticias