Farándula mexicana

Sebastián Rulli cautivó las redes en su aniversario con Angelique Boyer

Este jueves la pareja celebra que están juntos desde hace siete años.

Por Melisa Santander

Este jueves la pareja celebra que están juntos desde hace siete años.
Este jueves la pareja celebra que están juntos desde hace siete años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano. Con cada aparición en las redes sociales o participación en eventos públicos dejan claro que el amor que sienten por el otro sigue intacto y la última prueba de ello la dejó ver el actor de origen argentino en sus redes sociales donde cautivó a todos con una foto y tierna dedicatoria por su aniversario.

Cuando se trata de romanticismo, el galán de telenovelas, recordado por producciones como “Teresa”, “Contra Viento y Marea” o “El Dragón” ha demostrado que es una de sus cosas favoritas. Y esta vez no fue la excepción cuando compartió una imagen de él y la actriz en medio de un paseo en yate, pero lo que llamó la atención de todo fue la dulce dedicatoria que tuvo para ella, además del mensaje que respondió.

Ver más de Sebastián Rulli: De luto por la pérdida de una ex compañera

Se trata del aniversario número 7 de la pareja de actores, razón por la cual quiso homenajearla en el día especial con la foto que hasta el momento de la redacción de esta nota suma más de 200.000 likes. En la descripción que dejó en la cajita, Sebastián Rulli, de 46 años le agradecía por el tiempo juntos y dejó ver su emoción de compartir con su vida y los objetivos en común con la reconocida actriz.

La pareja se conoció en el año 2010 cuando grabaron la telenovela “Teresa” que fue todo un éxito y luego coincidieron de nuevo en “Lo que la vida me robó” en 2013. Para ese momento solo los unía el lazo profesional y como compañeros de trabajo se llevaban muy bien, pero fue el mismo año que falleció la madre de la actriz y el apoyo incondicional de él le hizo darse cuenta que estaba enamorada.

Ver más de Sebastián Rulli: La verdad sobre sus pectorales

 

 


Más noticias