Farándula mexicana

Sebastián Martínez estuvo a punto de no actuar en “Hasta que la plata nos separe” por esta razón

Sebastián Martínez es el protagonista del remake de la telenovela.

Sebastián Martínez
Sebastián Martínez

Sebastián Martínez se unió en 2021 al elenco del remake de “Hasta que la plata nos separe”, la telenovela exitosa de 2006 protagonizada por Víctor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal. Sin embargo, en una entrevista reciente el histrión confesó que estuvo a punto de no actuar en la producción y te contamos el porqué.

Más noticias de Sebastián Martínez:

Esto es lo que no puede hacer por celos

Sebastián Martínez casi queda fuera de su nueva telenovela

Sebastián Martínez

Según dijo a la revista People en Español, la primera vez que le hablaron acerca del remake no se mostró muy interesado debido al gran recibimiento que tuvo hace 15 años la versión original. Sin embargo, se animó a darle una oportunidad y leer el libreto después de la insistencia del presidente de RCN hasta que finalmente aceptó el rol protagónico.

La nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” se estrenó este martes 10 de mayo en Telemundo y cuenta con un elenco que completan: Carmen Villalobos como co-protagonista, Juliette Pardau, Julio Sánchez Cóccaro, Fabián Ríos, Lorna Cepeda, Gregorio Pernía, Stephania Duque, Laura Flórez, Julián Arango, Marcela Benjumea, entre otros.

Esta semana Sebastián Martínez se ha dedicado a la promoción de la nueva telenovela que ya causó las primeras reacciones de los televidentes en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, las opiniones son muy diversas de parte de quienes piensan que la primera entrega fue muy monótona y que el elenco no logró cautivarlos.

Más noticias de Sebastián Martínez:

Estos han sido sus polémicos romances

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias