Farándula mexicana

Se terminó todo: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sacaron a la venta lo más valioso que tenían

La ex pareja definitivamente no quiere tener nada en común, esta es la fortuna que piden por vender su tesoro más valorado

Esta es la fortuna que piden Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann por su otra propiedad en venta. Cortesía: Actitud femenina .
Esta es la fortuna que piden Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann por su otra propiedad en venta. Cortesía: Actitud femenina .

Al parecer Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann deciden vender su segunda mansión en California. Luego de que el matrimonio vendiera la mega casa valuada en 1 millón 195 mil dólares al inicio de su separación, el día de hoy a través del programa 'Chisme no like', se supo que la pareja tal vez vendería su otra mansión en Sherman Oaks.

En ese momento la noticia de la venta de esta segunda propiedad no está confirmada por la ex pareja. Pero si quedaba alguna esperanza de reconciliación, hoy queda más que claro que la pareja ya definitivamente es cosa del pasado, pues todo apuntaría a que esto podría ser una separación de bienes, propia de los procesos de divorcio.

Según el programa 'Chisme no like', la propiedad adquirida por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en el año 2019 estaría publicada al mercado por un valor de 2 millones 229 mil dolares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias