Farándula mexicana

Se revelan las comprometedoras fotos que confirmarían el romance de Juan Gabriel y el esposo de Rocío Dúrcal

Te mostramos la fotografía que podría confirmar que entre El Divo de Juárez y Antonio Morales si hubo algo más que una amistad.

Se revelan las comprometedoras fotos que confirmarían el romance de Juan Gabriel y el esposo de Rocío Dúrcal.
Se revelan las comprometedoras fotos que confirmarían el romance de Juan Gabriel y el esposo de Rocío Dúrcal.

Desde hace muchos años, la verdad de la enemistad entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal sigue siendo un tema de mucho opinar, sobretodo por la teoría que asegura que el motivo fue por el amor de Antonio Morales el esposo de la cantante. Situación que aunque ha sido negada hasta por Shaila Dúrcal, las fotos de El Divo de Juárez y Morales podrían confirmar algo más que una amistad. 

Es importante resaltar que, a lo largo de la carrera artística de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal mucho se estipuló sobre la razón que llevo a generar una rivalidad entre estos grandes amigos y aunque Shaila Dúrcal confesó que fue por temas de egos encontrados, diversos medios de comunicación han asegurado que pudo ser por celos de Rocío ante la cercanía del Divo de Juárez y su esposo. 

Sin embargo, los rumores de una relación entre Antonio Morales y Juan Gabriel nunca fueron confirmados por El Divo de Juárez, quien en sus años de vida, siempre fue reservado y receloso con los detalles de su vida que debían ser compartidos con la prensa y los medios de comunicación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias