Farándula mexicana

Se revela lo sucedido entre Eugenio Derbez y su hijo Vadhir. Revelaron su verdadero rostro

Por Melisa Santander

Se revela lo sucedido entre Eugenio Derbez y su hijo Vadhir. Revelaron su verdadero rostro

Los rumores sobre la relación entre padre e hijo crecen 

Síguenos enSíguenos en Google News

El accidente de Eugenio Derbez ha generado muchas dudas entre los fans y hasta su familia, pues el mismo José Eduardo ha dicho que en primera instancia no querían ni explicarle a él que había pasado con su padre. 

Por lo que crecieron los rumores de que la familia Derbez estaría fraccionada; pero dichos rumores tomaron otro tinte cuando Alex Zuñiga, el famoso youtuber, confesó que una fuente cercana a la familia aseguró que el accidente de Eugenio se dio en medio de una fuerte discusión con su hijo Vadhir. 

Más noticias de farándula: 

SE REVELA EL VERDADERO ROSTRO DE RICKY MARTIN. SU SOBRINO SACA LAS GARRAS Y LAS PRUEBAS

QUISO HACER LO MISMO QUE ALTAÍR JARABO, PERO LE SALIÓ TODO MAL, Y AHORA VENDE ROPA INTERIOR PARA VIVIR

Supuestamente fue por un empujón que se habría dado entre padre e hijo que sucedió el accidente que ha dejado a Eugenio en cama y con dolor. Y según dicen no quieren contar la verdad para no afectar la imagen que tienen de la familia completa. 

Las pruebas de que ellos pelearon

En el reciente video de Eugenio, en el que explicó cómo se había caído, una frase que llamó la atención fue que el actor llamó a Vadhir como su hijo, más no por su nombre; algo que no había pasado antes. Además aseguraron que había una pelea entre ellos pues el actor y cantante Vadhir no asistió al cumpleños de Alessandra Rosaldo. ¿Será verdad lo de la pelea de los Derbez?

 


Más noticias