Farándula mexicana

Se revela lo que muchos creían, la razón por la que Sebastián Rulli prefiere a Angelique Boyer

Por Melisa Santander

Se revela lo que muchos creían, la razón por la que Sebastián Rulli prefiere a Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer tiene una relación con Sebastián Rulli la que lleva más de 8 años 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli es uno de los actores más codiciados de todos los tiempos, es considerado uno de los galanes de las telenovelas, él no solo conquistó el corazón de sus millones de fanáticas, sino que tiene desde hace 8 años el amor de Angelique Boyer. 

Pero antes de la guapa francesa, Rulli intentó ser feliz con Aracely Arámbula con quien mantuvo una relación por algunos años, la cual fue pública y fue el delirio de la prensa que los seguía por todos los lugares donde ellos paseaban. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de Sebastián Rulli:

A VERÓNICA CASTRO LE HICIERON LO MISMO QUE A NIURKA MARCOS

ERA MÁS FAMOSA QUE VICTORIA RUFFO PERO TERMINÓ VIVIENDO EN SU AUTO

Tanto Aracely como Sebastián se conocieron y se enamoraron en la telenovela Perfume de Gardenias, aunque se veían muy bien juntos e incluso llegaron a aparecer en portadas de revistas, su amor llegó a su fin y ellos quedaron en buenos términos; pero esta relación ha hecho que se cuestionen por qué prefirió a Angelique Boyer y ha durado tanto tiempo con ella. 

Angelique Boyer conquistó a Sebastián Rulli

Sobre este tema las opiniones son muy diversas, pero la mayoría cree que Sebastián Rulli prefirió a Angelique porque ella le dio más tranquilidad en su vida, y le aportó juventud y aventura a su vida, pues en redes sociales muestran sus viajes y vivencias. 
 


Más noticias