Farándula mexicana

Se revela la verdad. A Manuel Mijares no le molestaba compartir a Lucero con Fernando Colunga

Por Melisa Santander

Fernando Colunga reveló cuál fue su secreto para que Mijares no esté celoso

Fernando Colunga reveló cuál fue su secreto para que Mijares no esté celoso

Síguenos enSíguenos en Google News

La novia de América, Lucero, fue una de las parejas preferidas del actor Fernando Colunga, en la ficción, pues juntos protagonizaron:  Alborada, estrenada en 2005; Mañana es para siempre en 2008 y Soy tu dueña en 2010; todas novelas exitosas, que hicieron soñar a más de uno que entre estos dos actores había algo más que la relación profesional. 

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LE DIERON EN EL EGO, LE ROGARON QUE VUELVA, PERO FERNANDO COLUNGA LES DIJO QUE NO POR DIGNIDAD

Sin embargo, nada más alejado de la realidad, pues Fernando Colunga tiene fama de ser uno de los hombres más caballerosos que existen, incluso contó que para evitar que Manuel Mijares sintiera celos de las escenas románticas entre Colunga y Lucero, el protagonista de María la del barrio, le envió un mensaje, a través de su esposa, en el que le daba su palabra que ella estaba bien cuidada, que Colunga respetaba su relación y sobre todo respetaba a Lucero como su colega y amiga. 

Fernando Colunga es uno de los actores mejor pagado de la televisión, además de ser uno de los más queridos 

Posteriormente Mijares y Colunga habrían conversado y entablarían una relación cordial de amistad, en las producciones que compartió con Lucero. Incluso cuando se separaron Lucero y el cantante de “El privilegio de amar” ellos seguían siendo amigos y compartieron en distintas ocasiones. 

Más noticias de Lucero: 

MIENTRAS LUCERO VIVE UN CUENTO DE HADAS, GABRIELA SPANIC RUEGA POR UN HOMBRE


Más noticias