Farándula mexicana

Se revela la prueba de que Christian Nodal no estaría realmente enamorado de Cazzu

En redes sociales los fans se debaten sobre el nuevo noviazgo de Christian Nodal.

Nodal y Cazzu
Nodal y Cazzu

Christian Nodal ha estado en boca de todos los últimos días luego de aparecer en medio de besos apasionados al lado de la cantante Cazzu. La nueva pareja fue vista por primera vez en Guatemala y de inmediato los comentarios en redes sociales se hicieron sentir, pero ahora nuevas pruebas hacen creer a los fans que él no estaría realmente enamorado de ella.

Más noticias de Christian Nodal:

Su nueva novia tiene un detalle que no le gustaría a la madre de él

Los fans no están convencidos de Cazzu y Nodal

 

Las redes sociales del programa Venga La Alegría compartieron imágenes de la llegada del ídolo del regional mexicano a Colombia acompañado de la rapera argentina. Ella llevaba un ramo de rosas rojas y le sostenía la mano, sin embargo, no todos están completamente convencidos de su relación.

En la sección de comentarios algunos internautas notaron cómo el semblante de Nodal no se veía feliz o cómo apenas sostenía su mano para luego soltarla. Incluso, los más osados creen que solo la está utilizando para terminar de olvidar a Belinda, con quien estuvo comprometido hasta febrero de este 2022.

Cabe recordar que hasta el momento de la redacción de esta nota Christian Nodal ni Cazzu han ofrecido declaraciones sobre su nueva relación. De momento, a los fanáticos solo les queda esperar a que lo hagan oficial, así como ver más muestras de cariño para saber si van en serio o no.

Más noticias de Christian Nodal:

Mientras él cambia de look, Palomeque tiene otra forma de lidiar con el despecho


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias