Farándula mexicana

Se revela el verdadero rostro de Edith González con sus compañeras de trabajo

Por Melisa Santander

Se revela el verdadero rostro de Edith González con sus compañeras de trabajo

La actriz habría tenido varios problemas con sus compañeras de rodaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Edith González es muy recordada y querida, dejó una gran carrera con éxitos indudables como: “Corazón salvaje”, “Salomé”, o “Nuca te olvidare” que son algunos de los más recordados papeles de la actriz donde mostró su talento actoral. 

Y en cada una de esas producciones la actriz cosechó grandes amistades, en especial con sus compañeros hombres, como por ejemplo con Eduardo Palomo, el recordado Juan del Diablo quien siempre dijo que las grabaciones con Edith eran divertidas y muy fáciles de hacer. Incluso al ir a las entrevistas de promoción se notaba el gran cariño que tenían entre ellos. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

QUISO COBRAR REVANCHA CON KATE DEL CASTILLO Y AHORA CASI QUEDA EN EL OLVIDO

NO SE TRATA DE EUGENIO DERBEZ. JUGÓ Y ENGAÑÓ A VICTORIA RUFFO, PERO SU CASTIGO FUE PEOR

De la misma manera se expresó el actor Fernando Colunga, quien afirmó que Edith es más bromista que él, incluso recordó que en una grabación de besos apasionados, la actriz le dio un mordisco, y él le respondió igual por lo que ambos terminaron sangrando, pero eso nunca perjudicó su relación y por el contraio les causó mucha risa. 

Edith González tenía un lado obscuro con sus compañeras

Pero con sus compañeras la historia era diferente, pues a Gaby Espino le habría dado una cachetada fuerte y para evitar que se la regrese hizo cortar la escena antes de que la venezolana pueda tomar venganza de los actos de la querida Mónica de Corazón Salvaje, de igual manera Niurka Marcos aseguró que Edith le hizo la vida imposible durante el rodaje de Salomé. 
 


Más noticias