Farándula mexicana

Se revela el verdadero rostro de Belinda, muchos confirmaron sus teorías

Por Melisa Santander

Se revela el verdadero rostro de Belinda, muchos confirmaron sus teorías

A la cantante la han criticado fuertemente

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante y actriz Belinda terminó hace varios meses con su prometido el también cantante Christian Nodal, con quien se especuló mucho que tenía una relación solo por interés, y es que después de que el cantante revele unas conversaciones en las que supuestamente la cantante le pedía dinero para arreglarse los dientes, la crítica saltó. 

Pero este apelativo de “interesada” la ha perseguido desde que la actriz se involucró con el mago estadounidense Criss Angel, quien la acusó de ser una “cazafortunas” y esta fama la ha seguido desde aquel instante. 

Más noticias de farándula: 

VERÓNICA CASTRO CHANTAJEA PARA QUE SE DISCULPEN, PERO GUSTAVO ADOLFO INFANTE LE RESPONDE

LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A FERNANDO COLUNGA Y AHORA VA POR EL CAMINO DE ANDRÉS GARCÍA

Pero se ha revelado que la artista no sería la culpable, sino sus padres, pues en el canal de tutoriales Gerberin, explicaron que eran ellos quienes manejan todo el dinero que la cantante ganaba; recordemos que ella inició su carrera desde muy pequeña. 

Belinda no tenía ni para un café

Ese fue el comentario de uno de sus asistentes, que recordó que durante la gira de Amigos por siempre, la cantante no tenía ni un solo centavo y ellos eran quienes tenían que solventar los gastos de la joven que para ese tiempo ganaba una buena cantidad de dinero. 


Más noticias