Farándula mexicana

Se revela el extraño comportamiento que escondería Lucero al llevarse tan bien con Mijares

Lucero y Mijares se llevan mejor ahora que se separaron, pero no todo sería lo que parece.

Por Melisa Santander

Lucero y Mijares se llevan mejor ahora que se separaron, pero no todo sería lo que parece.
Lucero y Mijares se llevan mejor ahora que se separaron, pero no todo sería lo que parece.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas favoritas en el mundo de la farándula mexicana la componen Lucero y Manuel Mijares, quienes a pesar de haberse divorciado hace más de una década mantienen un buen vínculo. Y aunque muchos los aplauden, este comportamiento escondería una faceta en la personalidad de la cantante de la que te contamos a continuación.

Más noticias de Lucero:

Mijares por fin presentó a su novia 11 años después del divorcio

Para nadie es un secreto que después de firmar el divorcio el Soldado del Amor y la diva mexicana incluso pasaron a llevarse mejor que cuando estuvieron juntos. Una prueba de ello son las giras que retomaron en 2021 y las presentaciones que hacen a menudo incluyendo a su hija menor, Lucerito.

Lucero y Mijares. Lo que habría detrás de su amistad

 Tal como señala El País, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Oakland, muchas de las personas que se jactan de mantener una buena relación con sus ex parejas esconden en realidad algunos rasgos en su personalidad que pueden llegar a ser narcisistas. Es decir, necesitan esa validación para dar a entender a las demás personas lo maduros que son que pueden llevarse bien con su ex.

De acuerdo al psicólogo Raúl Padilla, es necesario identificar cuál es la motivación para mantener ese vínculo con la persona para saber hasta qué punto es sana o no. Mientras que Óscar Marrero recomienda hacerse preguntas como ¿qué es lo que se espera de esa relación? ¿apoyo emocional? ¿validación? y si es así, sugiere no buscarlas en esa persona del pasado.

Más noticias de Lucero:

La cantante reveló su momento más feliz y no se lo dio la música


 

Temas


Más noticias