Farándula mexicana

¿Se querían casar?: se destapan supuestos detalles del romance entre Daniel Urquiza y David Zepeda

Tras el suicidio de Daniel Urquiza, hoy se destaparon varios mensajes que confirmarían la relación con el galán de telenovelas David Zepeda.

Se revelan nuevos detalles de la relación de David Zepeda y Daniel Uquiza.
Se revelan nuevos detalles de la relación de David Zepeda y Daniel Uquiza.

Tras la noticia del suicidio de Daniel Urquiza, mejor conocido como “El Rey de las Extensiones”, también se destapó una supuesta relación amorosa de más de 10 años del estilista con el galán de telenovelas David Zepeda, algo que el actor negó y hasta dijo que no tenía idea de quien era.

Sobre esto, a través del programa “Chisme en Vivo”, donde también se brindó la información del romance, se dijo que David Zepeda y Daniel Urquiza estaban por casarse, y mostraron unos mensajes que confirmarían la relación.

Según Javier Ceriani y Elisa Beristaín, Daniel Urquiza quería vender la exclusiva de su matrimonio, pues no sólo se trataba de unir sus vidas, sino también el momento en que David Zepeda iba a salir del closet.

Por otro lado, en uno de los audios que envió Daniel Urquiza, supuesto novio de David Zepeda dice que van a ir sacando dicha información poco a poco, y que salir del closet le daría mucha paz mental a su pareja.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias