Farándula mexicana

Se paraliza México, maquillista dejó en el suelo a Juan Gabriel por confesar a qué olía el Divo de Juárez

El famosos maquillista Luis Peña habló de a qué olía el Divo de Juárez

Por Camila Perez

El famosos maquillista Luis Peña habló de a qué olía el Divo de Juárez
El famosos maquillista Luis Peña habló de a qué olía el Divo de Juárez
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras más importantes para la música mexicana, es sin duda Juan Gabriel, que a pesar de haber fallecido hace ya varios años, su legado sigue vivo sobre todo a través de sus canciones, y es que cuenta con un sinfín de composiciones, las cuales además han estado en voz de otros grandes exponentes de la música tales como Luis Miguel, demostrando que además de ser uno de los cantantes con voz privilegiada, también es de los compositores más importantes en la historia musical del país.

Pero a pesar de ser una gran estrella de la música, Juan Gabriel siempre tuvo fama de ser un tanto complicado, y es que muchas personas que llegaron a trabajar con él, aseguraban que el Divo de Juárez no era tan amable como parecía, mientras otros tantos hicieron crecer el rumor de que practicaba cosas como la brujería, algo que jamás fue confirmado y sólo quedó en especulaciones.

Revelan a qué olía Juan Gabriel

Por su parte, el maquillista Luis Peña, sin pelos en la lengua, le reveló en entrevista exclusiva para Jorge Carbajal, el olor del llamado Divo de Juárez, mismo que aunque muchos creyeran podría ser a costosas fragancias, dicho maquillista dejó entrever que el olor del Divo no era precisamente el más agradable.

“Tiene un olor muy desagradable, no sé baña o no se que haga, pero si es una cosa, a mi me dió unos olorzasos a axila y simplemente al pasar por un lado de mi” dijo Luis Peña quien además precisó en que Juan Gabriel no era alguien que procurara llevar higiene y que todo podría tener relación con su supuesta ‘prepotencia’, según el maquillista.

"Él no procura llevar higiene o no se si se sienta tanto, tiene un grado de preotencia tan alto que ha de decir, ‘ pues si quieren tenerme a un lado que se jod..n y me soporten así no’ porque así es".

Asimismo, respecto a las causas del mal olor, dicho maquillista refiere que podría ser causa de la orinoterapia, una pseudoterapia de la medicina alternativa, que según contó, Juan Gabriel recurría de acuerdo a los trascendidos.

Dicen que practica orinoterapia, no sé si debe a eso a que huela tan fuerte pero mínimo un limoncito, es natural" puntualizó Luis Peña quien además fue conocido por revelar algunos secretos de artistas con quienes le tocó trabajar.


Más noticias