Farándula mexicana

Se paraliza México, lo que fue capaz de hacer Thalía para tener un sombrero de Michael Jackson

Por Camila Perez

Se paraliza México, lo que fue capaz de hacer Thalía para tener un sombrero de Michael Jackson

Thalía habría tenido un encuentro con Michael Jackson que pocos conocían, donde incluso hasta se llevó una pieza icónica del cantante y esto hizo para conseguirla

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante toda su vida, incluso a catorce años de su partida, Michael Jackson siempre ha sido todo un icono para la historia musical del mundo, siendo referencia para muchos artistas que lo ven como uno de los artistas más importantes en los últimos tiempos, y algo que pocos pueden presumir, es precisamente haber estado cerca del cantante.

Tal es el caso de Thalía que definitivamente puede decir con orgullo que no sólo estuvo cerca del cantante, sino que tiene un sombrero del llamado ‘Rey del pop’, y es que recordemos que algo que sin duda era de lo más característico para el interprete de ‘Thriller’, eran sus vestuarios, los cuales aunados a su estilo y talento vocal, hacían de Michael una estrella difícil de igualar.

Lo que hizo Thalía por conseguir el sombrero

Pero obtener un sombrero de una estrella como Michael Jackson, sin duda no es algo sencillo, pero fue Apio Quijano en ‘La casa de los famosos México’, quien reveló cómo fue este encuentro con el ‘Rey del pop’, y cómo fue que Thalía se quedaría con dicho sombrero.

Según cuenta el integrante de Kabah, la protagonista de ‘Marimar habría conseguido el sombrero de una forma poco usual, y es que cuando el Rey del pop’ lo aventó hacia los fans del público, alguien cerca a Thalía lo agarra, lo cual provocó que la cantante se acercara a pedírselo.

“Luego aventó su sombrero, lo agarró un fan y Thalía llegó así de ‘ay, dame tu sombrero bebé, regálamelo’ y se lo regaló, se lo quedó Thalía, todo lo vi porque ahí estaba ¿cómo regalas el sombrero de Michael Jackson? O sea aunque quieras no regalas el sombrero de Michael Jackson".

Dijo Apio sobre aquella anécdota en un concierto del ‘Rey del pop’, la cual aunque resulta difícil de creer, pudo haber sido la fama de Thalía lo que le ayudó a acercarse y con esa seguridad pedir dicho sombrero, el cual ahora ella tendría en su poder, utilizando su popularidad para conseguirlo


Más noticias