Farándula mexicana

Se olvidó que está de luto y que es mexicana. Thalía quedó pésimo ante sus fans por celebrar el 4 de julio

A Thalía le llovieron las críticas por festejar el Día de la Independencia estadounidense

Thalia
Thalia

La cantante Thalía recientemente enfrentó la furia de los internautas por celebrar el 4 de julio, y es que hace una semana perdió a su abuelita la señora de 104 años de edad Eva Mange, quien falleció en México. Laura Zapata profundamente afectada por el dolor de la partida de su abuela compartió varios mensajes en redes sociales de gratitud y homenaje a doña Eva.

Laura Zapata junto a su abuelita y Thalía

Más noticias de Thalía: 

TODOS LLORAN LA PARTIDA DE LA ABUELITA DE THALÍA, MIENTRAS OTROS PIENSAN EN SU HERENCIA

Mientras que a la cantante de “Amor a la mexicana” compartió un poco de su celebración por el día de la independencia de Estados Unidos, en un lujoso yate junto a amigos y familiares, lo que consiguió un sinnúmero de cítricas por la manera en la que la cantante lleva el luto y celebra una fiesta que no es mexicana. 

Thalía en su celebración del 4 de julio

Thalía vive en Estados Unidos desde el año 2000 en el que se casó con el millonario empresario de la música Tommy Mottola

Y es que los usuarios la han comparado con su hermana Laura Zapata, quien se ha mostrado devastada por la noticia, por lo que le cuestionan a la cantante: “Y el luto” “y la abuelita” “que manera de llevar el luto que tienen los artistas, un día lloran y al otro están de fiesta” “y esta que se cree, si es mexicana no de allá” son algunos de los comentarios que tiene la publicación en Instagram donde Thalía cuenta con más de 19 millones de seguidores. 

Thalía disfruta de su yate el 4 de julio

Más noticias de Thalía: 

¿QUÉ ES LYME LA ENFERMEDAD QUE TIENE THALÍA?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias