Farándula mexicana

Se metió con el ex de Susana Dosamantes y ahora que se murió no le dio ni el último adiós

Cue acusada de roba maridos y Paulina Rubio la desenmascaró 

Susana Dosamantes
Susana Dosamantes

Este sábado 2 de julio falleció Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio. Varios famosos como Verónica Castro y Juan Osorio reaccionaron a la triste partida de la actriz mexicana y enviaron sus condolencias, sin embargo Maribel Guardia no expresó su sentido pésame en ninguna de sus redes sociales.

Más Noticias de Susana Dosamantes

EL TRISTE ADIÓS DE SUSANA DOSAMANTES. UNO DE LO ROSTROS MÁS BELLOS DE MÉXICO

El silencio de la actriz se debería a la polémica que tuvo con Dosamantes años atrás ya que Paulina Rubio la responsabilizó del divorcio entre su madre y su padrastro, Carlos Vasallo.

A pesar de haberse metido con su ex, la actriz Susana Dosamantes dijo en exclusiva para el programa Suelta la Sopa que no le guardaba ningún resentimiento a Maribel Guardia, aun así la peli negra prefirió no enviar sus condolencias ni reaccionar a la muerte de la madre de Rubio.

¿Cómo fue el romance de Maribel Guardia y Carlos Vasallo?

Maribel Guardia y Carlos Vasallo en un romance 

Mucho antes de conocer a Joan Sebastián Maribel Guardia fue acusada de ser la que destruyó el matrimonio de Susana Dosamantes y Vasallo. En su momento la escultural actriz negó haber sido la amante del padrastro de la Chica Dorada.

Ante los señalamientos de “roba maridos” y “rompe hogares” Maribel aclaró hace años atrás que cuando empezó su romance con Vasallo, él ya estaba separado de Susana sin embargo no divorciados. 

Más noticias de Fernando Colunga

TRISTE FINAL. ERA EL FERNANDO COLUNGA DE SU ÉPOCA Y NO TUVO NI PARA EL FUNERAL 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias