Farándula mexicana

Se lo tenía bien guardado. A Eugenio Derbez le destapan un romance con una de las mujeres de la dinastía Fernández

Por Camila Perez

Se lo tenía bien guardado. A Eugenio Derbez le destapan un romance con una de las mujeres de la dinastía Fernández

Nuevos rumores sobre un romance, del que Eugenio Derbez nunca ha hablado, sacuden al medio del espectáculo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez se ha caracterizado por haber tenido diversos romances amorosos con mujeres dentro y fuera del medio artístico. Es padre de cuatro hijos, cada uno de distinta madre, hecho que confirma su fama como mujeriego implacable; no obstante, desde hace varios años entabló un noviazgo formal con su ahora esposa Alessandra Rosaldo, demostrando que por fin ha "sentado cabeza".

El amplio repertorio de novias que tuvo Derbez en su juventud sigue siendo revelado. Pati Chapoy, ha declarado que uno de los romances del que ya nadie habla, fue el que sostuvo Eugenio con la periodista Mara Patricia Castañeda hace varios años.

 

Más noticias de Eugenio Derbez: 

EUGENIO DERBEZ SE HIZO EL GRACIOSO Y SUS HIJOS LO HICIERON QUEDAR MAL

SE REVELA POR QUÉ EUGENIO DERBEZ NO HA PODIDO OLVIDAR A VICTORIA RUFFO

A pesar de las contundentes declaraciones de la Chapoy, quien en su programa Ventanendo, destapó púbicamente la linda relación que llevaron Eugenio Derbez y Mara Patricia —asegurando tener pruebas sobre el desconocido noviazgo— el actor no ha sido aún cuestionado sobre el asunto, pero a diferencia del comediante, Mara Patricia no tuvo problema al contestar sobre las especulaciones. 

Al interrogarla sobre el romance con Eugenio, la periodista no negó los rumores, pero dijo que no estaba dispuesta a dar una respuesta clara hasta que la misma Pati se lo pregunte directamente. Esta decisión, Mara la tomó partiendo de que Eugenio ya es un hombre casado —al igual que ella— y justificó que ya no tiene “chiste” hablar sobre algo que pudo haber pasado hace muchas décadas atrás.

Mara Patricia Castañeda dentro de la dinastía Fernández

La exitosa periodista estuvo casada con Vicente Fernández Jr. durante ocho años, y aunque se mostraban muy enamorados, Vicente demostró ser violento, celoso y posesivo con ella, hechos que los llevaron al divorcio. No obstante, Mara logro conquistar al resto de la familia, por lo que aún la consideran como parte de la dinastía. 


Más noticias