Farándula mexicana

Se lo debe a Niurka. Toni Costa estaría en deuda con la cubana

El ex de Adamari López podría ganar la Casa de los Famosos y sería gracias a Niurka Marcos 

Toni Costa y Niurka Marcos
Toni Costa y Niurka Marcos

Niurka Marcos es sin duda alguna una de las competidoras de la Casa de los Famosos 2 que más ha dado de que hablar, y es que su polémica salida habría hecho que la simpatía por otros miembros de la casa creciera. Y es que solo basta con ver los comentarios del público para descubrir que a partir del comportamiento y los problemas que Niurka fomento en la casa, ahora que no está tienen un respiro. Por lo que personalidades como la de Toni Costa han surgido. 

Participantes de la Casa de los Famosos 2

Más noticias de Toni Costa: 

¿POR TONI COSTA? LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ SE FUE DE VACACIONES

Además Toni se habría lucido con su forma de responder a las fuertes críticas que Niurka hizo contra Adamari López, lo cual le habría ganada la simpatía del público al español, al igual que la manera en la que se enfrentó a Niurka por el último reto que compartieron en la casa, donde le dijo: “para que me preguntas, si no me vas a dejar hablar” lo que le ganó el respaldo de quienes querían la salida de la cubana por su forma de ser. 

Gracias a que Niurka Marcos, con su actitud habría cansado a los televidentes, los comportamientos de Toni Costa tomaron fuerza y se ganaron el respaldo de los televidentes

Y es que para muchos dentro de la casa, el valenciano daba demasiados detalles de la vida íntima que llevaba con su ex Adamari López, pero al enfrentarse “educadamente” a Niurka dejó claro que puede “defenderse con clase y sin ofender” algo que al parecer le faltaba a esa casa, pues los insultos y apodos sobraban en la Casa. 

Niurka y Laura Bozzo en la Casa de los Famosos 2

Más noticias de Toni Costa: 

MIENTRAS POR ADAMARI LÓPEZ LO DIO TODO, TONI COSTA, AHORA LE DESTROZA EL CORAZÓN A SU NOVIA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias