Farándula mexicana

Se explica la razón por la que Manuel Mijares tardó 11 años en superar a Lucero

Por Melisa Santander

Más de una década le llevó a Manuel Mijares confiar otra vez en el amor.

Más de una década le llevó a Manuel Mijares confiar otra vez en el amor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero y Manuel Mijares compartieron sus vidas como marido y mujer durante 14 años y fueron en su momento una de las parejas más queridas de los fanáticos. Sin embargo, el amor llegó a su fin en el año 2011 y a diferencia de la cantante, a él le costó mucho más superarla y darse una nueva oportunidad en el romance.

Más noticias de Manuel Mijares:

La novia del cantante lo apostó todo para ganarse a su hija

A Mijares le costó más superar a Lucero

Desde que se divorciaron y tomaron caminos separados sus vidas no fueron tan separadas como se esperaba, ya que ambos viven en el mismo complejo y los separan apenas unos pisos del mismo edificio. Esta cercanía y lo unidos que se han mantenido gracias a sus giras hacen creer a muchos que influían en que el Soldado del Amor no olvidara por completo a la madre de sus dos hijos.

Pero esto no es todo, pues de acuerdo a estudios realizados por la universidad neoyorquina de Binghamton y la londinense University College London, las mujeres tienen un mayor impacto emocional y físico tras la ruptura, pero se recuperan antes. Ahora bien, los hombres tienen a no recuperarse del todo y simplemente salen adelante en sus vidas.

Cabe recordar que Manuel Mijares presentó recientemente a su nueva novia Pita de La Vega en unos premios. La empresaria habría sido la encargada de finalmente hacerle olvidar a Lucero y permitirle una oportunidad de adentrarse en el romance una década después de la última vez que se entregó al amor.

Más noticias de Manuel Mijares:

Presentó a su nueva novia más de 10 años después de divorciarse


 


Más noticias