Farándula mexicana

Se explica el extraño comportamiento del ex de Adamari López en La Casa de los Famosos 2

Lo que comenzó como una aventura para el ex de Adamari López comienza a pasarle factura.

Se explica el extraño comportamiento del ex de Adamari López en La Casa de los Famosos 2

Para Toni Costa La Casa de los Famosos 2 podría ser una oportunidad para brillar con luz propia lejos de la fama que tiene su ex, Adamari López. Sin embargo, los últimos episodios del reality show han mostrado otra faceta en el bailarín español quien ya vivió en carne propia el lado no tan divertido de la fama.

Más noticias de Adamari López:

A pesar de ser familia, un hombre cercano a ella se estaría aprovechando de su fama

En su caso había estado a la sombra de la Chaparrita de Oro y el reconocimiento que ella tiene por su carrera de 30 años. Por eso cuando la producción de Telemundo lo invitó a sumarse terminó aceptando con la mira en su futuro y la oportunidad de ganar los 200 mil dólares que entrega al ganador.

Toni Costa sufre en La Casa de los Famosos 2 

Toni Costa

Las últimas semanas los seguidores del show han visto a Toni Costa llorar delante de las cámaras y algunos creen que su sensibilidad está en su máximo tope pues se quiebra con cosas mínimas. Ahora bien, estas actitudes podrían ser parte de los efectos de estar tantas semanas encerrado en el mismo lugar sin ver el exterior.

Una de las consecuencias más visibles del aislamiento y el encierro es la depresión de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud y que afecta a 264 millones de personas en el mundo. A todo esto se le suma el tiempo que tiene el instructor de Zumba sin ver a sus seres queridos y que también influiría en su estado de ánimo.

Más noticias de Adamari López:

La mamá de Toni no soportaría a Evelyn y llena de regalos a Ada

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias