Farándula mexicana

Se destapa la razón que tendría Shakira para perdonarle los cuernos a Piqué

Es posible que Shakira pase la página y perdone la infidelidad del futbolista.

Por Melisa Santander

Es posible que Shakira pase la página y perdone la infidelidad del futbolista.
Es posible que Shakira pase la página y perdone la infidelidad del futbolista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira y Piqué anunciaron su separación hacer varias semanas dejando en ascuas a sus millones de seguidores que los veían como una pareja infalible. Aunque no dieron a conocer las causas, los rumores de infidelidad llegaron gracias a la prensa española que reseñó las andanzas del futbolista, quien podría ser perdonado por la barranquillera.

Más noticias de Shakira:

Todos creían que era por comodidad. La cantante tuvo razón al no casarse con Piqué

Shakira le perdonaría a Piqué

Si bien una traición puede ser para muchos algo muy difícil de perdonar, en el caso de la cantante de “La Tortura” podría no ser el fin del mundo. En un posible escenario la colombiana podría pasar la página y perdonarle a Piqué los cuernos al considerar que solo fue un vínculo físico el que tuvo con la modelo veinteañera con la que se le relaciona.

Si esta teoría se cumple en el caso de Shakira y el español, lo más probable es que pasen unos cuantos días para que ella sane las heridas que le quedaron abiertas, pero más adelante podrían volver. Tal como reseña El Confidencial, Trond Viggo Grøntvedt, de la universidad noruega cree que el perdón de una infidelidad no depende en aceptar la culpa de esa infielidad.

Es decir, la cantante aceptaría que lo sucedido no tuvo nada que ver con ella y que fue decisión del padre de sus hijos cometer la infidelidad. Ahora bien, parece muy temprano para saber si realmente Shakira está lista para recibir a Piqué de nuevo en su casa y a los fans solo les queda esperar.

Más noticias de Shakira:

Piqué no habría sido el único. Ella no le negó sonrisas a otro hombre


 

Temas


Más noticias