Farándula mexicana

Se descubre el secreto de por qué a Belinda no le va bien en el amor

A Belinda se le conoce por “marcar” a sus novios, pero estaría haciéndose un mal a ella misma.

Belinda
Belinda

Belinda es probablemente una de las cantantes mexicanas más conocidas y exitosas, pero además de toda su fama se ha hecho popular por su amplio historial amoroso. Aunque ha tenido varias parejas que le han cumplido toda clase de caprichos, la ojiverde no ha tenido suerte en el amor por mucho tiempo y ahora revelamos el por qué. 

Más noticias de Belinda:

La reacción de Carolina Cruz cuando Lincoln Palomeque se encontró con ella

Una de las cosas por las que más se critica a la cantante de Luz Sin Gravedad es por ese pedido que suele hacerles a sus novios de tatuarse algo relacionado a ella. Tal fue el caso de Lupillo Rivera, el mago Criss Angel o Christan Nodal, quien tuvo que eliminarse uno a uno los diseños que se había hecho en su honor.

La razón por la que a Belinda no le duran los novios

Los exnovios de Belinda

Tal como reveló el tatuador Berenzain Amaya a Milenio, dentro del mundo de las artes corporales existe una antigua creencia sobre una “maldición de los tatuajes en pareja” según la cual los enamorados que se los hacen no duran mucho tiempo. Y aunque Beli ha sido inteligente de no marcarse, es ella quien los pide como una muestra de amor.

Por lo cual ella sería la responsable de que sus relaciones no duren mucho tiempo ya que al dejar una marca de tatuaje sobre su enamorado de turno estaría llamando a la “maldición” que termina cumpliéndose en todos los novios que llevan algún diseño en su honor.

Más noticias de Belinda:

La cantante solo guarda una foto de Nodal

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias