Farándula mexicana

Se creía muy seguro para compartirla. Pero al esposo de Altair Jarabo no le salió bien la jugada

No era una relación abierta, pero él decía que no le molesta verla con otros hombres

Por Melisa Santander

No era una relación abierta, pero él decía que no le molesta verla con otros hombres
No era una relación abierta, pero él decía que no le molesta verla con otros hombres
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer el esposo de Altair Jarabo no resultó tan seguro de sí mismo como había mencionado la actriz, cuando le preguntaron si el empresario de origen francés, con el que se casó, era celoso. En varias entrevista la bella interprete hizo alarde de la seguridad de su esposo y la madurez que ha mostrado al ver sus candentes escenas románticas de los melodramas televisivos que ella protagoniza. 

 

Más noticias de Altair Jarabo: 

NO ES RELACIÓN ABIERTA, PERO EL ESPOSO DE ALTAIR JARABO NO TIENE PROBLEMA EN COMPARTIRLA CON OTRO HOMBRE

Pero nada es tan bonito como lo pintan, ya se reveló la verdad, y es que Fréderic García, habría empezado a sentir celos por las escenas románticas que protagoniza su flamante esposa, con quien recientemente cumplió su primer año de casados. Y es que la actriz además de ser una de las más hermosas del medio, es 19 años menor que él, lo que habría provocado cierta inseguridad en el hombres de 54 años. 

 

El empresario Fréderic García estaría muy celoso de las escenas de amor que interpreta Altair.

Sin embargo él tendría presente que la actriz no dejará su carrera por más que se lo pidan, pues ella aseguró que es una de sus pasiones y quiere seguir en los escenarios mientras pueda. Así que García no tendría más remedio que resignarse y evitar ver las escenas más candentes de la protagonista de “Corazón Guerrero”. Pues él tampoco estaría dispuesto a perder a su amada esposa por los celos, ya que, como ha dicho la actriz, "él es un hombre con mucha experiencia e inteligencia."

Más noticias de Altair Jarabo: 

NO LE BASTÓ CON SER GUAPA. ALTAIR JARABO NO SERÍA LA ESPOSA PERFECTA QUE APARENTA

 


Más noticias