Farándula mexicana

Se creía el consentido, pero Telemundo le recuerda a Toni Costa cuál es su lugar en LCDLF 2

Por Camila Perez

Luego de burlarse de Ivonne Montero, a Toni Costa no le fue tan bien como esperaba.

Luego de burlarse de Ivonne Montero, a Toni Costa no le fue tan bien como esperaba.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa ha estado muy cómodo las últimas semanas dentro de La Casa de los Famosos 2 gracias  a los niveles de rating que genera para el reality show. Sin embargo, en medio de esos momentos de comodidad la producción le está recordando cuál es su lugar, como quedó en evidencia con la primera clasificación del martes.

La primera finalista fue Ivonne Montero, quien se ha mostrado aislada del resto de los habitantes de la casa. En su caso ha protagonizado fuertes encontronazos con sus compañeros, por lo que prefirió hacerse a un lado y para sorpresa de muchos recibió la buena noticia de ser la primera en estar en la recta final para ganarse los 200 mil dólares del premio.

MÁS NOTICIAS DE TONI COSTA:

LAURA BOZZO Y TONI COSTA PODRÍAN PEDIRLE LO QUE QUIERAN A TELEMUNDO

TELEMUNDO NO DEJÓ A TONI COSTA POR “BONITO” EN LCDLF 2 POR ESTAS RAZONES

Toni Costa no resultó el favorito en LCDLF 2

Si bien el bailarín español ha tenido hasta ahora una estampa de favorito en LCDLF 2, la clasificación de Ivonne podría deberse a que la producción quiere explotar la imagen que ella tiene de madre abnegada. Cabe recordar que en los últimos episodios la actriz mexicana le ha dedicado sendas obras a su pequeña hija, hechas de frijoles.

Y aunque en las redes sociales gran parte de los televidentes la elogiaron por el noble gesto y por no dejarse amargar en la casa, el mismo Toni Costa, Daniella Navarro y Natalia Alcócer se burlaron. Esta actitud no gustó mucho a los fans quienes le recordaron al ex de Adamari López que también tiene una hija, por lo que debería saber qué se siente estar tanto tiempo alejado de ella.

 


 


Más noticias